Regálale a tu familia un hogar más cálido este invierno. ¡Envíanos un mensaje y te brindaremos asesoría gratuita!

Nombre
Email
Teléfono
Mensaje

Manifiesto que he leído y comprendo los términos y condiciones del aviso de privacidad
de Owens Corning México S de RL de CV "La empresa" contenidos en la página www.owenscorning.com.mx

  • Ahorro y confort

    El aislamiento térmico de Owens Corning, ya sea Foamular (XPS) o Aislhogar (Fibra de Vidrio) garantiza confort desde el primer día de instalado.

  • ¿Para qué sirve?

    La aplicación de aislamiento térmico en tu hogar ayuda a mantener una temperatura agradable en su interior en época de invierno y ahorrar hasta el 30% de energía, reflejado directamente en el recibo de luz.

  • ¡Ahorra en tu recibo de luz!

    Al aplicar aislamiento térmico, los sistemas de enfriamiento llegan a la temperatura ideal mucho más rápido con menos trabajo.

  • Foamular en muro

    Aislamiento térmico de poliestireno extruido, presentando en placas con valores R-5 por pulgada. Se coloca en muros y techos interiores y exteriores de una casa nueva o existente.

  • Pink Roof

    Es un sistema de aislamiento térmico, para el techo exterior de tu casa, que genera ahorro de energía y confort. Reduce significativamente el paso del calor evitando que la losa de concreto absorba este calor y lo transmita al interior de tu vivienda en verano o al exterior en invierno.

  • Aislhogar

    El Aislhogar se recomienda como aislamiento térmico y acústico en el ramo de la construcción, en usos como: interior de muros y canceles divisorios, sobre falsos plafones y como absorbente de sonido bajo cierto tipo de pisos y en el interior de sistemas hechos con paneles de yeso.

Contáctanos a través del chat para localizar un distribuidor cercano a ti.