Cabecera

Owens Corning apoya la escuela-hogar Perpetuo Socorro en San Pedro Zacatengo

La Casa Hogar-Escuela Del Perpetuo Socorro, situada en la Colonia Zacatenco, CDMX, es un proyecto social de inspiración cristiana constituida como Institución de Asistencia Privada. La misma, atiende a niñas socialmente vulnerables de 3-13 años de edad, a través de su programa asistencial; internado y programa educativo: preescolar y primaria, contribuyendo en el desarrollo social de cada una.

Este año Owens Corning, fabricante de aislamiento térmico y acústico, intervino en el mejoramiento de la calidad de vida de las niñas. Su participación empezó en enero con un convivio del Día de Reyes donde se repartieron regalos que la comunidad de Owens Corning donó para las niñas. El Día del Niño, la empresa organizó una celebración en donde prepararon diversas sorpresas para ellas, como una obra de teatro, plantaron flores en un jardín dedicado a ellas y recibieron uniformes nuevos.

Para cerrar con broche de oro el año 2017, la Fundación Owens Corning, que tiene como misión hacer la diferencia mediante el empoderamiento de personas y comunidades en las que la compañía está establecida, donó 370mil pesos MXN a esta institución que serán destinados al mejoramiento de las instalaciones del internado, entre otras cosas.

Owens Corning se comprometió a seguir colaborando con la Casa Hogar-Escuela Del Perpetuo Socorro en los años por venir.