Cabecera

Todo Panel Pink Project

Todo Panel, empresa contratista y especificadora de aislamiento térmico de Owens Corning, desarrolló el Salón de Usos Múltiples en el Country Club de Guadalajara.

Este salón cuenta con aislamiento acústico de Owens Corning en el plafón. Todo Panel utilizó Foamular® y Black Acoustic Board para formar los paneles del techo. El Ingeniero Carlos Rivera, Fundador de esta empresa contratista, comentó que seleccionó Black Acoustic Board de Owens Corning gracias a sus características acústicas, densidad y el color negro, el mismo que le da un acabado elegante.

También comentó que los beneficios que brindan los productos de Owens Corning para este proyecto en específico son “la composición del producto, densidad y dimensiones, así como su flexibilidad para usarse como sustrato acústico en un plafón curvo” (Rivera, 2017).

El Salón de Usos Múltiples del Country Club de Guadalajara fue inaugurado en Mayo del 2016.

Por otro lado, también estuvieron involucrados en Torre Alta, edificación vertical de departamentos localizada en Zapopan, Jalisco.

En ella utilizaron Aislhogar R-8 para el ensamble de los muros que dividen los departamentos. Usaron doble bastidor con cinco hojas de panel de yeso y doble fibra para lograr un STC-62.

Tenían el requerimiento de cumplir con características acústicas específicas, por ende, al combinar el sistema descrito anteriormente, lograron un excelente factor de reducción de ruido.

Conoce más sobre Todo Panel en: www.tododepanel.com
(Rivera, 2017) Ing. Carlos Rivera, Fundador de Todo Panel.

Todo Panel