XXVII Congreso Nacional De Avicultura de Panamá 2016

Con la participación de expositores de 15 países, la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP) realizó el XXVII Congreso Nacional de Avicultura el pasado 12 de Octubre de 2016 en el Hotel Sheraton.

Como cada año, el Congreso congregó a cientos de avicultores de toda la república de Panamá, México, República Dominicana, Brasil, España, Guatemala, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Escocia, Inglaterra, Argentina, Perú, Nicaragua y Canadá, que acudieron a escuchar las conferencias y a visitar los stands de cientos de proveedores que se dieron cita en esta importante actividad.
Owens Corning asistió a este evento como Patrocinador,  junto a un  importante equipo de profesionales, los cuales asesoraron a más de 200 productores, constructores de galpones y veterinarios derivado del interés de su propuesta de valor la cual fue: “Controla la temperatura de tu galpón y haz que crezcan más tus pollos”.

En este contexto, el Congreso de Avicultura de Panamá superó sus expectativas al presentar las nuevas tecnologías del sector y ofrecieron disertaciones acerca de las temáticas actuales ante una amplia cantidad de público y contribuyendo de este modo a la mejora de la producción avícola del país.
Owens Corning participó impartiendo una conferencia por Bill Tolliver quién presentó el tema: “Ciencia de construcción y aislante en galpones de pollo” la cual fue todo un éxito con una gran audiencia.

¡Agradecemos a todos los que nos acompañaron y esperamos volver a encontrarnos muy pronto!

owens-corning-panama